Términos

 

y condiciones

Términos y condiciones INTERNET FIJO

El portafolio de servicios está sujeto a zonas de cobertura y validación técnica de cada uno de los servicios individualmente considerados.
Los megas contratados determinan la velocidad de navegación que recibes en el módem, las cuales podrán reducirse si utilizas el Wifi y de acuerdo a la ubicación del módem.
Tarifas IVA incluido. Las tarifas de los planes de internet de estratos 1,2 y 3 no les aplica IVA (Estatuto Tributario).
En caso de adquirir ofertas con servicios o productos en promoción por un determinado número de meses * o fecha límite de aplicación, una vez cumplido el tiempo de la promoción, el(los) servicio(s) se desconectarán; el cliente, los puede solicitar, contratar y se cobrarán de acuerdo con la tarifa vigente.
El ancho de banda del plan contratado que sea usado vía WIFI será menor; y se divide de acuerdo al número de equipos conectados.
Tarifas sujetas a los aumentos establecidos en el contrato de servicio de HIZ telecomunicaciones SAS. Consultar tarifas vigentes con nuestros asesores de servicio al cliente.
La facturación es mensual. Método de facturación en el cual tarifican los conceptos recurrentes del mes, en el mismo periodo de expedición de la factura.
El envío de las facturas se hace a través del correo electrónico indicado por el suscriptor.
El perfeccionamiento del contrato de prestación de servicios, y por ende, el cumplimiento de las condiciones de prestación de servicio(s) de comunicación(es) estipuladas dentro del mismo, están sujetas a la previa valoración técnica que para la instalación de el(los) servicio(s) de comunicación(es) efectúe HIZ.
Si el resultado de la validación arroja condiciones óptimas para el(los) servicio(s) de comunicación(es), se procederá a su instalación, de lo contrario, la solicitud de el(los) servicio(s) o la aceptación de la oferta realizada por el Usuario será rechazada y por ende en tales eventos no se perfeccionará el contrato.
Solo si las condiciones técnicas son óptimas para prestar el(los) servicio(s) de comunicación(es) se procederá a su instalación y se entenderá que el Usuario ha aceptado las presentes condiciones, las que en adelante surtirán todos sus efectos.
En todo caso, el pazo máximo para el inicio de la provisión de el(los) servicio(s) de comunicación(es) contratado(s) no podrá ser superior a quince
(15) días hábiles contados a partir de la aceptación de la oferta, en los términos señalados.
En caso de requerirse adecuaciones técnicas/físicas en las instalaciones del Usuario, diferentes a las relacionadas con la instalación del servicio, los valores y condiciones aplicables a las mismas serán informadas al Usuario y se podrán facturar a la cuenta del cliente.
El Usuario tiene derecho a retractarse de lo pactado en el contrato de prestación de servicios en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles a partir de la celebración del contrato, excepto cuando la prestación del servicio haya iniciado.
La responsabilidad de mantener la confidencialidad de las contraseñas recae directamente en el Usuario. En caso de pérdida, sustracción o cualquier hecho que le pudiera afectar, Hiz no será responsable.
Para cualquier solicitud de posventa, el cliente podrá comunicarse a la línea de atención telefónica 601-4954449, mensajería instantánea, WhatsApp 318-4043-274, email, servicioalcliente@hiztel.co, redes sociales.

Términos y condiciones Servicio IPTV + Media

El portafolio de servicios está sujeto a zonas de cobertura.
La cantidad y el contenido de canales está sujeto a al plan contratado por el cliente.
El sitio web www.masmediaTV.es utiliza cookies. MASMEDIA podrá recoger información a través de cookies sobre la navegación de sus Usuarios en www.masmediaTV.es
Tanto MASMEDIA como sus proveedores de servicios emplean cookies y otras tecnologías (tales como contadores de visitas a la web) con el fin de mejorar sus servicios.
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